viernes, 31 de octubre de 2014

TU HUELLA DACTILAR


Nuestra huella dactilar es lo que nos diferencia de cada ser humano en el mundo, somos únicos e irrepetibles, totalmente capaces de dejar huellas. Puedes lograr tener propósitos grandes, nobles, extraordinarios, irreverentes, osados, únicos, distintos, fuera de lo ordinario y lo convencional.
Las decisiones que tomas son tuyas y de nadie más, así como las consecuencias de ellas. Todo cambio comienza con la decisión de intentarlo, es por ello que el pensar diferente permite que tengas todo el camino para ti.


“Aprende ahora que es bueno ser diferente y es bueno ir contra la corriente y retar a lo normal. Te agradecerás a ti mismo después”. Harley Williams


Tus sueños te hacen incomparable, están dentro de tu mente donde nadie más que tú puede estar; muchos individuos son los que se llegan a limitar en sus acciones porque no llega a ser algo común en la conducta del resto de las personas, y esto es un error porque no se dan cuenta que eso es justamente lo que los hace ser distinto.
Muchas personas tienen miedo al cambio por: el qué dirá de la sociedad, miedo a perder, miedo a salirse del confort o sencillamente a hacer algo fuera de lo ordinario, todo cambio nace cuando saltas al vacío, a lo desconocido pero para ello debes vencer primero tus temores; tienes que darte cuenta que posees una mente poderosa que puede hacer que cualquier cosa suceda, siempre y cuando te encuentres enfocado en aquello que deseas, pero no solo con el pensamiento se logra hacer la diferencia, debes actuar, a partir de tus acciones es que la energía universal se confabula para la materialización y construcción de tus sueños.

“No existe una manera fácil. No importa cuán talentoso seas, tu talento te va fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día”. Will Smith


Cuando un muro se te cruza en tu camino no es para detenerte, es para que analices bien las circunstancias, tus pensamientos y acciones que hicieron que el muro apareciese, pon a prueba tu creatividad, evalúa el nivel de confianza que tienes en ti mismo, pregúntate: ¿Cuánto deseas continuar para alcanzar tu meta? Si tu respuesta es MUCHO, entonces persevera, se constante, no te detengas, si es necesario cambiar algo, hazlo,  tú y solamente tú será quién se ponga límites y frenos, porque lo demás es totalmente alcanzable, entonces sólo en ese momento construirás los puentes necesarios para cruzar, dejando tus huellas en el camino.
Piensa y reflexiona en qué punto de tu vida te encuentras, siempre tendrás oportunidades para hacer cambios y sentir plena felicidad y satisfacción de ellos; si no lo sientes detente y observa a tu alrededor, personas, cosas, mascotas y pregúntate qué es lo que valoras más? Agradece por todo lo que te hace feliz, te llena y te satisface.
Es importante recordar que la vida es una sola y a veces vivimos como que esta historia nunca va acabar, no recordamos que cuando llegue nuestro momento de dejar esta vida terrenal, nada material viajará con nosotros, solo nuestra esencia, lo que somos, lo que hicimos de nosotros mismos es lo que perdurará.
¿Qué deseas hacer tú en esta vida?, pregúntate también ¿Qué puedes hacer para sentirte mejor?, eres responsable de tu propio bienestar, de tu presente y tú destino, por ende impúlsate a buscar soluciones. Saca tu esencia a flote, lo mejor de ti, lo que eres, no seas copia de nadie, nunca ha sido necesario, se tú mismo sin importar cómo te vean los demás, se positivo, nunca destructivo. Cada ser humano tiene una voz interna que ayuda a encaminar nuestras acciones, sigue tu intuición con la convicción  de que harás bien y los resultados serán los mejores.

“La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre”. Albert Einstein


Nadie más que tú sabe perfectamente cómo te sientes, qué deseas, que te satisface, qué te hace feliz, nunca podrás engañarte a ti mismo; sabes cuándo está bien o mal lo que haces, cuando buscas justificarte es porque algo que hiciste no estuvo bien.
Las personas que piensan que no son capaces de hacer algo no lo harán nunca, porque ya se plantaron un obstáculo en su mente, no confían en lo que son y tampoco en sus aptitudes, la confianza en uno mismo es el primer paso para el éxito.
Naciste original no mueras siendo una copia. El éxito será siempre la suma de cada esfuerzo grande o pequeño que hagamos y repitamos día a día, por eso haz lo que nunca has hecho y verás lo que nunca has visto.
Saca de tu mente el “NO PUEDO” siempre eres más fuerte de lo que crees que eres. Tus pensamientos y acciones pueden construir o destruir un momento y serás tú el responsable de ello. No es pretender cambiar al mundo pero en el espacio donde que te tocó vivir puedes siempre hacer la diferencia.


Espero te haya gustado y desees compartirlo con otros, nuestra consigna es: Hacer el bien y sin saber a quién!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario